"EL CUERPO NO MIENTE"

Manual de Herramientas
de Lenguaje No Verbal.

INTRODUCCIÓN

Inicios

Hace tan sólo 3 años, es decir muy poco tiempo, descubrí el secreto que la información da poder y con ello dinero porque la gente te paga por lo que sabes. Mientras más conocimientos introduzcas a tu mente, más oportunidades llegarán a tu vida de la mano del conocimiento. 

Por algo,  los ingenieros de autos de competición, en las carreras de autos ganan tres veces más que los mecánicos. No es por desmerecer a los mecánicos (todo lo contrario) sino justamente esto se ve más en claro en este aspecto. Los mecánicos son pieza “clave” en los coches de carreras, pero los ingenieros ponen todo su conocimiento (puesto a punto) y eso vale. 

Si por ahí estás pisando los 40 o 50 años, o hasta los 60 años o porque no los 70 años, la noticia buena que te daré es que puedes “aprender sin importar la edad” porque así como hay millones de neuronas que se van muriendo, hay millones de neuronas que se regenerando, siempre y cuando pongas información nueva a tu “mente”. 

Esto es lo que se llama NeuroGénesis. Si no estás viviendo, lo que equivale a decir que si no estás “aprendiendo”, quiere decir que te estás muriendo Hay personas que con 30 años ya están enterradas muertas en vida, pero ese es otro tema en cuestión. 

Cuando empecé a estudiar ventas ya casi con 40 años en mi afán por saber quién era el mejor vendedor del mundo porque para aprender sostengo siempre que hay que aprender de los mejore o sea de los que tienen resultados, me encontré con un tal Joe Girard. 

Esta persona norteamericana es reconocida por el “Libro Guinness de los Records” como el mejor vendedor del mundo. Nadie ha vendido más coches que él en el mundo. 

Vendió más de 13.000 vehículos nuevos en los 15 años que estuvo trabajando como vendedor en una agencia Chevrolet de Detroit. Esto equivale a vender 17 vehículos por semana y hasta 6 vehículos diarios.

Mientras más estudiaba a Joe Girar me preguntaba constantemente como una persona había podido vender tanto en tan poco tiempo. 

Más tarde encontraría que Joe era un experto en Lenguaje Corporal, Lenguaje Facial, Programación Neuro Lingúistica en Ventas, Persuasión y muchos otros temas más. 

Si bien la intención de este libro es brindarte información en ciertos aspectos específicos del lenguaje corporal, es bueno que tengas en cuenta que la información vertida aquí mismo es obtenida de varios libros de autores reconocidos y expertos en el tema.

También parte de la experiencia propia que he ido adquiriendo en las más de 100 capacitaciones que he brindado a varios emprendedores y empresas de Argentina.

Por lo tanto, no me creas lo que te digo. Es bueno que puedas ponerlo en práctica por “motu proprio” para que vayas encontrándole el sabor a esta información de poder y leerle la mente a las personas. 

Hoy quiero compartirlo contigo porque esto no solamente te ayudará en tus ventas sino a conocer el rasgo fundamental de las personas con las cuales te relaciones porque si hay algo claro que tengo en cuenta es que el CUERPO NO MIENTE.

Nos vemos en la cima,

Eduardo Colazo

Otros Ebooks Poderosos

Testimonios Taller
Lenguaje Corporal y Facial

Eduardo Colazo

Fundador de Venditor

logohorizontal

Autor de los libros:

“El Heptágono Triunfador” 7 pilares para tener riqueza espiritual.

“Inteligencia Emocional” La importancia de vincular el corazón con la mente.