"EL OCTÓGONO MILLONARIO"

Lo primero que tengo para transmitirte es que leas este libro con mucho detenimiento. Abriendo tu mente y escuches a tu corazón para que puedas encontrar información nueva que he descubierto tras haber estudiado la biografía de grandes empresarios mundiales y experiencias de vida de mis amigos millonarios con los cuales he viajado por el mundo durante 10 años.

Encontrarás que hablo de los 8 pilares fundamentales para ser millonario, pero no sólo hablaré de la riqueza material, que es una consecuencia de ayudar con tu producto o servicio a miles de personas, sino también de la riqueza espiritual que tiene este tipo de personas. Te reitero, el ser millonario y con ello tener dinero, es un resultado de haber llegado a miles de personas con tu producto o servicio. En este libro te cuento como muchas personas lo hicieron y se volvieron millonarias. Cómo construyeron su imperio desde abajo, sin tener nada, sin dinero, desde cero.

El convertirte en millonario es una decisión tuya. Está en vos en elegir serlo o no. No es que esté bien o este mal. Es una opción que la vida te da, la del mismo costo de oportunidad del cual nos enfrentamos día a día con ella. TU no elijes dónde naces. Si lo haces en cuna de oro o en cuna de barro, pero TU sí eliges cómo te mueres: si te mueres como POBRE o si te mueres como RICO.

"¿POR QUÉ LOS MILLONARIOS SON MILLONARIOS?"

Tras haber estudiado y pasado varias horas junto a personas ricas me he dado cuenta que para tener dinero, lo primero que tienes es que hacer es “crearlo en tu mente”, es decir que, sin riqueza mental, no tenderás riqueza material. Lo que equivale a decir que si no tienes una mentalidad correcta en función del dinero se te hará muy difícil producir dinero, porque al dinero primero lo hacemos en nuestra mente y luego con un plan lo llevamos a la acción. Tendremos que tomar decisiones y determinación de ir por ello.

Mi propósito en esta vida es ayudar a miles de personas que puedan generar ingresos para tener una mejor calidad de vida. Desde cursos, capacitaciones, Master Training, mentoría, los ebooks “El Arte de vender”, “El Octógono Millonario”, “El Heptágono Triunfador” y ahora en este nuevo proyecto, quiero transmitirte mis conocimientos para que tengas la certeza de que se puedes ser rico. Solo está en uno en querer hacerlo y tienes que ir por ello.

Educarse en el primer paso.

No vemos en la cima,

El Autor

Eduardo Colazo

Fundador de Venditor

Autor de los libros:

“El Heptágono Triunfador” 7 pilares para tener riqueza espiritual.

“Inteligencia Emocional” La importancia de vincular el corazón con la mente.

logohorizontal