"POR QUÉ TRIUNFAN LOS TRIUNFADORES"

Lo primero que tengo para transmitirte es que leas este libro con mucho detenimiento. Abriendo tu mente y escuches a tu corazón para que puedas encontrar información nueva que he descubierto tras haber estudiado la biografía de grandes empresarios mundiales y experiencias de vida de mis amigos millonarios con los cuales he viajado por el mundo durante 10 años.

Encontrarás que hablo de los 8 pilares fundamentales para ser millonario, pero no sólo hablaré de la riqueza material, que es una consecuencia de ayudar con tu producto o servicio a miles de personas, sino también de la riqueza espiritual que tiene este tipo de personas. Te reitero, el ser millonario y con ello tener dinero, es un resultado de haber llegado a miles de personas con tu producto o servicio.

En este libro te cuento como muchas personas lo hicieron y se volvieron millonarias. Cómo construyeron su imperio desde abajo, sin tener nada, sin dinero, desde cero. El convertirte en millonario es una decisión tuya. Está en vos en elegir serlo o no. No es que esté bien o este mal. Es una opción que la vida te da, la del mismo costo de oportunidad del cual nos enfrentamos día a día con ella.

TU no elijes dónde naces. Si lo haces en cuna de oro o en cuna de barro, pero TU sí eliges cómo te mueres: si te mueres como POBRE o si te mueres como RICO. Tú puedes mi líder. Espero que te inspire a seguir adelante.

"PROGRAME SU MENTE
PARA MEJORAR SU VIDA"

En este Ebook hablaré de herramientas vitales de suma importancia para que alcances lo que quieras lograr con técnicas de aprendizaje rápido rumbo a un camino firme y claro para alcanzar tus metas.

Te contaré además algunas herramientas que he aprendido de cómo hacer para resolver los problemas que puedas llegar a tener en los establecimientos de objetivos y en la vida misma.

Te invito a que puedas absorber nueva información y te sumerjas en el mundo de lo subconsciente para que entiendas el obrar de “tu vida” y de que nada es de casualidad, ni porque así fue lo que te tocó vivir.

Todo tiene una explicación aunque en este caso te invito a que tú seas “el arquitecto de tu destino, el capitán de tu barco”.

Nos vemos en la cima mi líder,

El Autor

Eduardo Colazo

Fundador de Venditor

Autor de los libros:

“El Heptágono Triunfador” 7 pilares para tener riqueza espiritual.

“Inteligencia Emocional” La importancia de vincular el corazón con la mente.

logohorizontal