¿Qué es la “Educación Financiera?

Es Educación financiera es la capacidad de entender como funciona el dinero en el mundo: como una persona lo obtiene, lo administra y lo invierte.

La educación financiera es parte fundamental de los conocimientos que se deben inculcar en la familia, ya que es vital para cualquier persona que desea mejorar su situación financiera. Proteger, administrar e incrementar el patrimonio familiar. Saber qué crédito nos conviene tomar. Ahorrar para imprevistos.

La educación financiera es uno de los motores del desarrollo económico y social, ya que tomar decisiones financieras acertadas mejora nuestro nivel de vida. … Por esto, la educación financiera es imprescindible, ya que genera beneficios para todos en todas las etapas de la vida.

¿A quién está destinado?

Destinado a todo tipo de personas interesada en obtener logros y resultados financieros con herramientas para facilitar una mejora económica individual o familiar.

¿Cómo se dicta el programa?

Este programa incluye material en PDF en 6 Módulos.

¿Qué vas a poder hacer una vez completado el Master Training?

Este Master Training te ayudará de sobremanera para poder mejorar tus finanzas y establecer un plan de acción a futuro.  

Contenido del Programa

  • Módulo 1 – Mentalidad de Riqueza

Tener una Mentalidad de Riqueza hará que empieces a pensar de manera diferente buscando obtener resultados diferentes. Las personas con mentalidad de abundancia tienen una visión muy sana del dinero y lo más importante, de lo que se necesita para alcanzar la riqueza, no importa cuál sea la definición que tengan.

  • Módulo 2 – Yo Soy el Capitán de mi Barco

Tu puedes lograr todo lo que te propongas sin importar donde hayas nacido y quien te haya criado. La importancia de trabajar a nivel personal en la obtención de nuevos resultados. Ser – Hacer – Tener. Pensamientos, sentimientos, hábitos, acciones, resultados, destino.

  • Módulo 3 – Principios Financieros de Millonarios

Juego del Dinero. Empieza a generar ingresos con lo que tienes. Plan de éxito personal. Sistema para establecer prioridades. Listado de asesores. Informes de actividades diarias.

  • Módulo 4 – Estados Financieros

Determina donde te encuentras. Trasladarse al sector rico. Seguro, cómodo y rico. Cómo armar el análisis de estados financieros. Presupuesto de uso y tiempo. Planilla de estado financiero.

  • Módulo 5 – Generación de Fuentes de Ingresos

Vender no es vender. Vender es Ayudar. 12 Herramientas para poder vender y persuadir generando ingresos. Obtención de un plan financiero y establecimiento de metas financieras.

  • Módulo 6 – Vehículos Financieros

Tolerancia al riesgo. Seleccione su vehículo y estrategia. Principios de trading. Curso de iniciación a la bolsa. Salir de las deudas. ¿En qué invertir? Revisa tu meta. Atiende tu negocio.

Material de Estudio

  • 6 Módulos de Educación Financiera
  • 10 PDF de información por módulo (60 PDF en total)
  • 12 Libros PDF Complementarios
  • Duración Máster Training en Educación Financiera 6 Meses

Bonos de Regalo

  • Libro PDF “El Octógono Millonario” (107 Hojas)
  • Libro PDF “¿Por qué los Millonarios, son Millonarios?” (97 Hojas)

Inversión Programa

¿Querés Formarte en Educación Financiera?

Mejorá tu performance.

Pedí hoy el Master Training Educación Financiera

Inversión Garantizada sino te devuelvo la inversión

Seguinos!