¿Qué es la “Persuasión”?

La Persuasión es la influencia social de las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos sobre las personas. Trabajar en este aspecto de tu vida personal, te llevará a interactuar de mejor manera con las personas y a poderte relacionar de forma correcta para aprovechar más y mejor tus contactos y posibles prospectos. 

Entender cómo funciona el cerebro es la mejor manera de influir en él. La persuasión es la búsqueda de influencia en la conducta de la otra persona dejando claras tus intenciones, pero siempre con la firme intensión de quien sea la otra persona quien toma la decisión de hacer tal o cual cosa. Nada tiene que ver con la manipulación donde hará lo que tú quieras por qué se lo dices que lo haga.

Testimonios

¿A quién está destinado?

A quienes quieren mejorar sus  ingresos y tener herramientas persuasivas de ventas.

¿Cómo se dicta el programa?

Para que este aprendizaje te sea realmente valedero para ti, mi líder, lo he desarrollado en plataforma visual (YouTube), escrita en PDF (kinestésica) y Auditiva (IVoox).

¿Qué vas a poder hacer una vez completado el Master Training?

Este Master Training tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los conocimientos, las técnicas y las estrategias de persuasión y ventas efectivas aplicables a cada situación personal de venta con el fin de desarrollar una serie de competencias comerciales, que permitan asegurar las metas de cualquier negocio.

Contenido del Programa

  • Módulo 1 – Los 9 Principios Básicos para tener buenas Ventas

¿Quiénes son vendedores? Diferencia entre Vendedor Tradicional y Vendedor Profesional. ¿Por qué tengo que vender / saber vender? Vender No es Vender, Vender es Ayudar. ¿Cuál es la primera venta? La Mejor Venta.

  • Módulo 2 – Ventas con Programación Neuro Lingüística (PNL)

Ventas con PNL aplicado a Ventas. Canal Visual, Canal Auditivo y Canal Kinestésico. La importancia de saber explayarnos de la mejor manera posible en el canal de comunicación del cliente / prospecto.

  • Módulo 3 – Ventas con Neuroventas

¿Qué son las Neuroventas y para qué sirven? Distintos tipos de cerebro. Gracias a Paul Mac Lean, autor de la Teoría de los 3 Cerebros (1952) se descubrió el Cerebro Cortex, Cerebro Límbico y Cerebro Reptiliano / Primitivo. 15 Códigos Reptilianos para poder armar nuestro discurso de ventas. Venta a Mujeres y Venta a Hombres.

  • Módulo 4 – Maestro Cerrador

Técnicas de Cierres de Ventas. Nos acercamos a lo más importante donde necesitamos cerrar la venta del producto. Los 12 cierres poderosos que te llevaran a obtener dinero y cerrar nuevos clientes.

  • Módulo 5 – Ventas con Persuasión

¿Qué es la Persuasión? Diferencia entre Persuadir, Convencer y Manipular. Ventas con técnicas persuasivas. Aprende a persuadir a las personas para lograr los resultados que te planeas. Cuatro Herramientas fundamentales de persuasión en las Ventas.

  • Módulo 6 – El Arte de Prospectar

¿Qué significa prospectar? Campañas de prospección para ser efectivos en nuestra venta. ¿Por qué vamos a prospectar? Clientes huérfanos. El 90% de las empresas y emprendedores no usan la prospección. Importancia real para conseguir nuevos clientes y prospectos.

  • Módulo 7 – Técnicas de Negociación

Consiste en el arte de descubrir el punto de negociación y saber dónde estamos parados en la negociación. Tipos de negociadores. Los 4 resultados que se puede obtener al momento de negociar. ¿Qué es PMF y PMD? Las 3 etapas a la hora de negociar.

  • Módulo 8 – Lenguaje Corporal / Lenguaje Facial

Le leemos la mente a la gente a través de su Lenguaje Corporal y Lenguaje Facial. Esta poderosa información te aportará muchísimo valor no sólo para aplicarla dentro de la organización y emprendimiento en el cuál estés sino para tu vida diariamente. El cuerpo No Miente.

  • Módulo 9 – Vendedores Perros

Bajo la Teoría de Blair Singer veremos ¿Qué relación tiene un vendedor / colaborador con un perro? Razas de vendedores / colaboradores perros. Cómo es un vendedor Pitbull, Golden Retriever, Poodle, Chihuahua y Basset Hound. Importancia del entrenamiento perruno.

  • Módulo 10 – Organización y Administración del Tiempo

¿Qué significa Administración del Tiempo? ¿Para qué nos sirve? ¿Qué puedo ganar si soy ordenado y manejo bien mis horarios? Concepto de Optimización de Tiempo. Los cuatro cuadrantes del tiempo. Mapa de la Procrastinación. Organiza de manera correcta tu día.

  • Módulo 11 – Técnicas Hipnóticas de Ventas

Taller que aprenderás los 6 pasos poderosos para poder Vender y Persuadir a las personas. Triángulo de la Persuasión de ventas efectivas. Problema, Dolor y Solución. Ventas poderosas para entender y empatizar a tu cliente.

  • Módulo 12 – ¿Cómo vender con Llamados Telefónicos?

¿Cómo puedo hacer un buen llamado por teléfono? Técnicas para llamar y empatizar mejor con el cliente / prospecto. La importancia de un buen llamado es clave para poder tener más referidos. el 99% de las personas llama mal y sin técnicas. Aprenderás a cautivar al cliente.

Módulo 13 – ¿Cómo rebatir objeciones?

Manejo de Objeciones. 6 pasos para rebatir objeciones. Palabras que rebaten objeciones. Frases que empoderan. Palabras prohibidas. Los 2 NO más importantes. Pilares a tener en cuenta en la objeción. 9 Tips poderosos. Comportamientos que suman para rebatir objeciones.

Módulo 14 – ¿Cómo mejorar la experiencia usuario cliente?

Técnicas para mejorar la experiencia de prospectos (posibles clientes) y de los clientes propiamente dichos. No sólo es importante de cómo venderle a la persona, sino también cómo lo atenderemos. Una mala atención es publicidad mala con seguridad y una mala reputación en las redes.

Material de Estudio

  • Videos Introductorios a los Módulos.
  • Videos Desarrollados del Master Training Persuasión y Ventas.
  • Cuestionarios de los Módulos.
  • Total de Horas del Programa 9h30′

Regalos de Obsequios

  • 1 Libro PDF “El Arte de Vender” (283 Hojas)
  • Video Cierres de Ventas Potentes
  • Programa Completo de Marketing Digital.
  • 2 Audios Poderosos para ser más efectivos en las ventas.
  • 6 Videos que te ayudarán a salir adelante.

“La Mejor Inversión eres Tú”.

Saber es Poder

Otros 9 Ebooks poderosos

Estamos en las Redes!