¿Para qué me servirá esta Herramienta?

Esto te servirá para leerle la mente a las personas a través de su Lenguaje Corporal y Lenguaje Facial. Esta poderosa información te aportará muchísimo valor no sólo para aplicarla dentro de la organización y emprendimiento en el cuál estés sino para tu vida diariamente.

¿Sabías que el 80% de lo que piensas lo delata tu cuerpo? Las personas pensamos algo y luego lo expresamos inconscientemente a través de nuestro lenguaje corporal. Aprendiendo esta valiosa herramienta estarás un paso por delante de la persona que estés tratando.

¿A quién está destinado?

Destinado a todos aquellas personas que quieran obtener una nueva herramienta para persuadir y vender a las demás personas. “Lo que crees, lo creas”. Si piensa que te servirá esto te ayudará. Te doy garantía 100% sino te devuelvo tu inversión.

¿Cómo se dicta el Taller?

Para que este aprendizaje te sea realmente valedero para ti, mi líder, lo he desarrollado en plataforma visual (YouTube), escrita en PDF (kinestésica) y Auditiva (IVoox).

¿Qué vas a poder hacer una vez completo el Taller de Lenguaje Corporal y Lenguaje Facial?

Con estas herramientas en este taller mejorarás considerablemente tus comunicación con las personas, observando más y hablando menos para poderte comunicar mucho mejor con las personas. 

Contenido del Taller

No es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona que estas actuando. Si observamos bien al comprador podremos identificar a través de sus gestos y de su actitud, qué discurso armar y cómo encarar la comercialización del producto.

Material del Taller

  • Módulo desarrollado en plataforma Visual.
  • Módulo desarrollado en plataforma auditiva.

Bonos Obsequios Taller

  • Material de Estudio en PDF
  • Libro PDF “El Cuerpo No Miente”

Lenguaje Corporal y Lenguaje Facial

Seguinos!